Qué hacemos

Ayudamos a las empresas a transitar el camino de transformación digital mediante capacitación de los equipos, optimización de procesos internos, incorporación de tecnología, desarrollo de comercio electrónico y gerenciamiento del canal digital.

Consultoría

eConecta acompaña paso a paso desde el análisis previo del proyecto, pasando por la implementación de la plataforma y capacitación del personal asignado, hasta el gerenciamiento y desarrollo continuo del negocio online, con experiencia y datos firmes para la toma de decisiones, minimizando los riesgos y optimizando tus recursos en pos de resultados concretos y tangibles.
Si estas pensando en desarrollar tu negocio online, no dudes en comunicarte con nosotros

Capacitaciones

Participamos y organizamos jornadas, congresos y eventos en general de formación profesional. Hacemos capacitaciones a medida para diferentes organizaciones como PYMES, grandes empresas, cámaras empresarias y organizaciones educativas. Desarrollamos y colaboramos en cursos, diplomados y posgrados.

Estudio de Mercado

Realizamos análisis de Mercado (Oferta y Demanda) y estudios de prefactibilidad de proyectos digitales, para resguardar la inversión y mejorar los resultados.

Tecnología

Nos ocupamos de desarrollar e implementar un sitio con tecnología de ecommerce y toda la infraestructura requerida (hosting, plataforma, integraciones) así como la parametrización u optimización de tecnologías preexistentes.

Gerenciamiento

Gerenciamos unidades de negocios digitales para que usted se enfoque en su negocio tradicional. Estrategia comercial, plan de acción, red de proveedores, desarrollo evolutivo, Marketing Online, Coordinación de equipos, optimización de procesos y más.

Trabajamos con

Además:

  • Optimización de procesos
  • Prefactibilidad de proyectos
  • Marketing de performance
  • Desarrollo de marca
  • Apertura de canales de venta digital (marketplace)
  • … y cualquier desafío que se presente para adecuar su negocio al cambiante mercado actual y futuro.

Nos han elegido:

Contáctenos