Lo que nos dejó Econecta Open

El primero de cuatro encuentros de Econecta Open en 2019 se hizo realidad

Durante la tarde del 27 de marzo no solo hubo buen clima en Bahía Blanca, sino puertas adentro de Forum Espacio Multieventos, donde el equipo de eConecta recibió a empresarios, comerciales y emprendedores locales y de la región para dar comienzo a la primer charla del ciclo Econecta Open.

 

Pablo Javier Garcia, co-fundador de eConecta, fue el responsable de la primer mitad del evento, presentó los números de la industria, para luego profundizar sobre “la necesidad de abrazar las tecnologías” y desarrollar el concepto de la transformación digital, como base estratégica para el éxito de cualquier negocio actual. Finalizando con el tema principal del encuentro, “como iniciarse en el comercio electrónico” desde la estrategia y conceptos básicos para poder dar los primeros pasos.

 

Luego de un break donde el networking y el café fueron los protagonistas, Adolfo Schröder,     co-fundador de eConecta fue el encargado de abordar la temática de marketplaces y su incorporación dentro de la estrategia del proyecto para sacar beneficio de los distintos canales de comercialización. La charla finalizó con una videollamada en vivo con representantes de FullJaus, una solución de integración para marketplaces que se ofrece desde eConecta para resolver las barreras tecnológicas y que los clientes puedan concentrarse en el negocio.

En las casi 4 horas de jornada, definimos cuáles son las mejores estrategias para iniciar la venta online, dimos el primer paso para pensar en el camino a la transformación digital de los negocios y compartimos ideas abriendo oportunidades de nuevas relaciones para subirse a la nueva ola del comercio electrónico.

El cierre contó con un espacio relajado y de charla informal acompañado de cerveza tirada, donde logramos compartir la energía emprendedora, hablar de problemáticas recurrentes y posibles soluciones para crecer y desarrollarse en un mercado cada vez más competitivo.

El segundo encuentro del ciclo se realizará el 29 de Mayo. Los esperamos para crecer en Marketing Digital.

Consultas e inscripciones a través de https://econectaopen.eventbrite.com.ar