La Tienda Ferretera: De Bahía Blanca a todo el país

Presentamos La Tienda Ferretera, desarrollo integralmente realizado y gerenciado por eConecta con su equipo de expertos en comercio electrónico y marketing digital.

Este mes estamos lanzando latiendaferretera.com.ar, empresa 100% digital operando desde Bahía Blanca a todo el país.

La Tienda Ferretera (latiendaferretera.com.ar) es un negocio de comercialización de herramientas y artículos de ferretería. Los caminos de eConecta y La Tienda Ferretera se cruzaron a partir de la iniciativa de empresarios locales buscando asesoramiento para encarar un ambicioso e innovador proyecto.

Desde nuestra consultora estudiamos el mercado con profundidad y analizamos diferentes variables. Entendimos qué estaba exigiendo el consumidor del vertical y el mercado en cuanto a propuesta de valor, tecnología, estrategia de comunicación y competencia. A partir de allí, logramos desarrollar la tecnología necesaria para que el negocio esté preparado para operar y escalar en el corto plazo.

Estamos muy orgullosos de ver los primeros resultados en el sitio latiendaferretera.com.ar que ya se encuentra habilitado y operativo. Agradecemos a La Tienda Ferretera por creer en nosotros y darnos la oportunidad de acompañarlos en este desarrollo de un negocio 100% digital. Contamos con que son un claro testimonio de cómo a través de la innovación y utilización de la tecnología es posible vender a nivel nacional desde Bahía Blanca y a todo el país.

La Tienda Ferretera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *