Hot Sale 2019 y una industria que crece

Los números no mienten y los resultados del Hot sale de este año no solo nos habla que el comercio electrónico es el camino que eligen miles de argentinos para sus compras sino que es la mejor manera de hacer negocios.

Más de 8 mil millones de pesos se facturaron a través del Hot Sale este año. Un 35% más que en 2018.

Que es el Hot Sale?

Es una acción comercial impulsada, desde 2014,  por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico donde participan las empresas socias con el fin de promover el canal de venta online.

Reúne a las principales tiendas online de la Argentina donde ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días

Qué conclusiones sacamos?

Que las Industrias tradicionales coparon el Hot Sale 2019, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Perfumería, Indumentaria deportiva y no deportiva y herramientas, se destacaron en ventas este año,demostrando que cada vez más los consumidores digitales incorporan artículos de uso cotidiano en sus compras online.

Mensaje para quienes aún dudan si transformar su negocio a digital es la mejor decisión que pueden tomar.

No solo el Hot Sale es una herramienta para mejorar las ventas.  Existen también Cybermonday y Black Friday. Lo más importante es que los canales electrónicos tienen todo por ser creado. Lo innovador es lo que gana y la posibilidad de llevar cualquier producto al país y al mundo.

Desde Econecta acompañamos a las empresas a lanzarse al mundo digital y a mejorar los canales de ventas a toda la región. Tenes dudas? contactanos y resolvemos la mejor manera para que tu negocio sea parte de estas iniciativas y crezca en ventas y optimice recursos.