eConecta Open 2019 Segunda edicion

Después de la primer edición introduciendo a la transformación digital, el inicio en el ecommerce y los marketplaces, el ciclo continúa con este segundo evento sobre el marketing digital como nunca antes te lo contaron, para que cuentes con las bases que te permitan encarar una estrategia eficiente en tus campañas entendiendo verdaderamente qué tipo de campaña es la adecuada para tu negocio o proyecto.

Te esperamos en esta ocasión en “Vitró Espacio Cultural” donde buscamos generar un espacio distendido, con un cierre orientado al networking de los asistentes y compartiendo un agradable momento.

Disertantes & Contenidos:

Contaremos con la presencia de partners de excelencia de nuestra consultora, quienes finalmente te revelaran el secreto para orientar correctamente tus campañas en resultados reales.

  • Branding – Mi marca digitalizada: Cómo mostrar tu marca y posicionarla en la mente de los potenciales clientes a través de campañas de branding.
    • … a cargo de Juan Pablo Laco, Focus Mind.Experto en proceso de Branding Digital para marcas.
  • Performance – El secreto de generar campañas que vendan: Performance en Search y Redes Sociales que resulten en ventas concretas dentro de tu sitio web.
    • …a cargo de Miguel Hernandez, partner de eConecta especialista en Marketing de Performance para clientes de Argentina y Latinamérica.
  • Remarketing – Convirtiendo usuarios en compradores: Qué es y qué beneficios obtengo impactando a mis potenciales clientes sin invadirlos.
    • … a cargo de Santiago Palomeque, Margarita Bianco y Juan Manuel Manzanel de Ad | Media, agencia originaria de la ciudad de Tandil, representantes en Argentina de la tecnología Get Blue (getblue.io)y partner de eConecta especializado en campañas de remarketing bajo redes display.

Orientado a…

La charla se considera de nivel medio, explorando herramientas y orientando estrategias para mejorar el Marketing Digital mediante el entendimiento del rol que tiene cada tipo de campaña publicitaria que se puede desarrollar.

  • Personas que se desarrollen en el área de marketing o comercio electrónico.
  • Comerciantes, PYMES.
  • Agencias prestadoras de servicios asociados.
  • Estudiantes y emprendedores