Econecta OnRoad/ En Junio no paramos de trabajar!

Consultorías para “Impulsá tu Empresa con Facebook”, la segunda edición de nuestro ciclo de charlas “eConecta Open” orientada en esta edición al Marketing Digital y la primer edición del Social Media Lab con la presencia oficial de Google y Facebook en un mes lleno de actividades.

Impulsá tu Empresa con Facebook

Llevamos consultorías express en  estrategias de crecimiento para negocios digitales, el ecosistema de comercio electrónico, plataformas sociales, publicidad en buscadores y redes sociales, desarrollo de marca y uso de métricas a emprendedores locales.

Convocados por CACE y en el marco del programa Impulsá Tu Empresa con Facebook que lleva adelante la Cámara de Comercio Electrónico, financiado por Facebook y gestionado por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social y la Secretaría de Modernización de la Nación. 

Organizamos Social Media Lab Bahía Blanca

eConecta Negocios digitales en conjunto con REX Comunicaciones Integrales trajimos por primera vez el Social Media Lab a Bahia Blanca.

Dictado por expertos en la industria de la comunicación digital, entre ellos representantes de Google y Facebook, el workshop Social Media Lab presentó talleres profundizando las temáticas en Redes Sociales y Online Marketing. El objetivo, conocer las últimas tendencias en marketing y comunicación digital para mejorar el desempeño de emprendedores locales y lograr objetivos de negocio.

sala llena

A través de tres talleres y una charla de cierre con medios locales, se presentaron tips y sugerencias acerca de  herramientas digitales para potenciar proyectos, Charla-Taller de Facebook e Instagram para emprendedores y  Estrategia Digital en Google. Coronando la tarde con un módulo con la presencia de medios locales que están realizando acciones en redes sociales y un espacio para fortalecer conceptos desde la consultoría y marketing digital desde el punto de vista de especialistas de la ciudad.

Segunda edición de Econecta Open

El jueves 13 de Junio de 2019 reunimos a un gran grupo de asistentes que llenaron la sala en “Vitró Espacio Cultural”, en el centro de Bahía Blanca. 

Entre los participantes nos encontramos con equipos de marketing y responsables de ecommerce, comerciantes y gerentes de PYMES, emprendedores y estudiantes.

Después de la primer edición del año, donde presentamos una introducción a la transformación digital, el inicio en el ecommerce y los marketplaces, el ciclo Econecta Open continuó con este segundo encuentro sobre Marketing Digital.Contamos con disertantes locales y de la región, partners de nuestra consultora eConecta, que compartieron sus tácticas y estrategias para orientar a la audiencia en cómo convertir las campañas digitales en resultados reales.