eConecta On Road / Marzo Capacitaciones y Acuerdos Comerciales

El mes de marzo es cuando sentimos que realmente comienza el año, es cuando toda la maquinaria se pone a trabajar y el mejor mes para viajar y empezar a ejecutar lo pensado y planificado durante el verano.

Desde eConecta nos tomamos el mes para seguir capacitándonos y creando nuevos contactos, para llevarle a nuestros clientes lo último en innovación y transformación digital. Aprovechamos esos espacios para construir nuevas relaciones comerciales y llevar nuestros conocimientos a otro plano. En esta nota te contamos lo que hicimos:

Neuquén, abriendo nuevos destinos

Durante nuestra visita a esta ciudad nos dedicamos a visitar nuevos prospectos y de esta manera abrir este mercado para ampliar nuestros servicios en la región.
Cerramos algunas asociaciones con equipos profesionales de la zona y con mucho entusiasmo seguimos profundizando lazos comerciales. No verán seguido por ahi!

Buenos Aires, capacitaciones y acuerdos comerciales

Nos invitaron a participar del primer  VTEX TRAINING DAY en Argentina. Vtex es una de las  empresas de tecnología global de comercio digital más importante. En la Argentina, Vtex ha desarrollado las plataformas de comercio digital para las principales empresas de retail del país. Entre ellas Frávega, Personal, Sarkany, Walmart, Whirlpool, Stock Center, Jumbo, Arredo, Supermercados Día entre otras.

Como ellos mismos plantearon nos brindaron un entrenamiento intensivo sobre retail y comercio electrónico con el objetivo de potenciar los resultados de las empresas y profesionalizar y expandir el ecosistema y capital humano. En palabras de Marcos Pueyrredón, vicepresidente global de Vtex para mercados hispanos y presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, buscan en este encuentro sumar para convertirnos en algo así como los “Ninjas” ó “Jedis” del Retail eCommerce, a través de un entrenamiento “hands on”  (manos a la obra) sobre gestión, tecnología y estrategias de ventas.

En el marco de un Puerto Madero tranquilo y soleado intercambiamos durante todo el día información y nuevas técnicas con los líderes y gurús del Retail eCommerce de las empresas Nro. 1 del país y de la región.

Nuevos contactos, nuevos mercados y nuevos conocimientos! Así arrancamos el 2019 convencidos y comprometidos a llevar la mejor consultoría en Comercio electrónico y negocios digitales para nuestra ciudad y la región.