Grandes, medianas y pequeñas empresas desean desarrollarse en el mercado online, sin embargo, existen factores a considerar antes de emprender un negocio a través de Internet. El riesgo de tomar la decisión de incursionar en este tipo de comercio sin asesoramiento previo, puede generar grandes pérdidas para un negocio si antes no se fijan los objetivos que se quieren lograr y las estrategias a seguir para lograrlos.

En primer lugar, debemos tener claro que la rentabilidad de un comercio electrónico es resultado de esfuerzo y trabajo continuado (entiéndase también inversión continuada), lo cual no es diferente ni menor que la de cualquier otro tipo de proyecto más tradicional. También debe considerarse que en la instancia de maduración de un mercado como el de Argentina, la rentabilidad en el canal digital debe asignarse tambien a la conversión en transacciones online sin perder de vista el efecto ROPO (Research online, Purchase offline) y el branding que genera la presencia web mediante plataformas o desarrollos que estén a la altura.

Partiendo de esta premisa, eConecta acompaña paso a paso desde el análisis previo del proyecto, pasando por la implementación de la plataforma y capacitación del personal asignado, hasta el gerneciamiento y desarrollo continuo del negocio online, con experiencia y datos firmes para la toma de decisiones, minimizando los riesgos y optimizando tus recursos en pos de resultados concretos y tangibles.

Si estas pensando en desarrollar tu negocio online, no dudes en comunicarte con nosotros.